Del verde al amarillo

SERVICIOS

SERVICIO GENERAL

DESCRIPCIÓN

Reposicionamiento estratégico: + valor / – riesgo:

· Objetivos, políticas y estrategias alternativas, mediante el previo análisis, anticipación y aplicación de innovaciones en el mercado.

Rediseño radical de los procesos de negocio:

· Identificación de procesos de negocio relevantes y fragmentados.
· Nuevas formas de implementación, obteniendo más con menos medios, con el objetivo de alcanzar mejoras significantes en términos de alcances de proyecto, costos, plazo, calidad y mantenimiento, con el uso innovador de tecnología de cómputo y de telecomunicaciones (IT), coordinando varios servicios de terceros en diferentes campos: Marketing, Financiación, Producción y Gestión.

Nuevos productos inmobiliarios:

· Conjuntos residenciales bioclimáticos con servicios
· Conjuntos residenciales de lujo para mayores (ILF/CSHF)
· Residencias pasivas, con fachadas ventiladas.
· Rehabilitaciones edificios segunda mano: Diseño de interiores
· Property Management
· Facility Management

CRITERIOS DE GESTIÓN

· Crear valor a través de la Sostenibilidad, gestión del cambio, largo plazo, costo ciclo de vida, valor del ciclo de vida por dinero, el usuario paga, deontología
· Expansión global y Optimización
· Aging in place, minimalismo: Simplicidad es la máxima sofisticación

MURALISMO

FUSIONISMO

“Quise buscar un puente entre esos dos estilos…realismo y abstracción. Le llamamos fusionismo, fusión, cruce de caminos, cross-roads.

Basándome en las investigaciones de texturación y materiales diversos de los abstractos, superpuse un realismo casi fotográfico…No en toda la superficie del cuadro, sino por partes. A veces las manchas sugerían y sugieren todavía unas formas por si mismas y encima, solo en parte, se superponía el realismo, otras veces lo realizaba a la inversa, primero la imagen realista, encima la mancha, intercalándose, sueltas las dos, superpuestas, como en una comunicación muda entre ellas…”

www.unsain.com