Vendemos perfume, no colonia

Aseguramos una excelencia diferencial: combinamos experiencia global con adaptación a los mercados locales, un reparto estratégico de capacidades en diferentes lugares, manteniendo una cultura corporativa propia.

Somos nómadas: nos adaptamos al cambio

Tenemos una visión y misión común.

El valor de cada miembro está relacionado con la dificultad de reemplazar su experiencia aportada al equipo. No cambia la empresa, sino las personas: hemos perdido muchos seres queridos, amigos y profesionales, dignos ejemplos de imitación.

En un mundo de poca certeza y con cambios permanentes en el entorno, necesitamos creatividad, movilidad y flexibilidad.

Combinamos personas de todas las disciplinas para relacionarse con el todo, como única base posible de cualquier desarrollo hacia la individuación: la tolerancia entre las partes es el precio de la libertad.

Autonomía en operaciones, para coordinadores de procesos y coordinadores de funciones. Centralización, para nuestra infraestructura común y actividades soporte.

Sumamos las capacidades individuales de un descentralizado grupo de profesionales independientes y autosuficientes, de diferentes culturas y países. Con conocimiento de los mercados locales. Altamente cualificados (IQ/IE): los mejores para cada necesidad, con alta productividad. Desarrolladas con anterioridad en otros Grupos internacionales, en Instituciones de Investigaciones Científicas y/o en Escuelas de Negocios.

Fomentamos la calidad, motivando personas disciplinadas orientadas a la explotación y personas innovadoras orientadas a la exploración. Equipos integradores y/o generadores de ideas.

Invertimos en formación continua de futuros líderes. Con una permanente capacitación, basada en el entrenamiento, aprendizaje y promoción del cambio, perseguimos un alto rendimiento de nuestras funciones operativas internas.

Exploramos la intrincada ruta de la migración del valor, entre diferentes sectores, empresas y procesos